¿Sabe lo importante que es una buena almohada de hotel para dormir? ¿Conoce todas las variedades que existen? Entonces podemos ayudarle. Le ofrecemos una línea de almohadas y cuadrantes para hostelería que harán que el descanso sea muy confortable.
Las almohadas de hoteles y cuadrantes para camas de hoteles están presentes en nuestro catálogo y vienen en diferentes modelos para adaptarse al colchón y las necesidades del cliente. Aunque han sido elaborados en diferentes materiales, estos productos han recibido un tratamiento hidrófugo, que impide que los líquidos penetren en las fibras de la almohada y cojín, impidiendo manchas, líquidos y ácaros, protegiendo de la humedad.
Comprar almohadas de hoteles
Por supuesto cuentan con una barrera anti ácaros, de modo que estos y otros alérgenos no se instalen en las almohadas, cuadrantes y colchones, pudiendo dormir con total tranquilidad. Las almohadas y cuadrantes de Samuel Bodí son transpirables, lo que permite que respire y pueda mantenerse seco y sin moho.
Las almohadas y cuadrantes están confeccionados con materiales de primera calidad con rellenos de viscoelástica, fibra hueca siliconada y copos de espuma, 50% algodón y 50% poliéster… Todas ellas tienen una firmeza media/blanda muy confortable y de fácil lavado. Todas poseen una alto grado de recuperación, higiénica, antialérgica y transpirable (Fabricación 100% en España)
Se encuentra disponible en tamaños que van desde los 70 cm a los 150 cm, de fácil lavado, teniendo una vida útil larga.
Precios de los cuadrantes para cama
Samuel Bodí sabe lo importante que es para un hotel ofrecer buenas almohadas para sus huéspedes, para que tengan un descanso cómodo y duradero. Por ello podrá personalizar las telas de las almohadas y cuadrantes, de modo que el cliente se sienta más confiado. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!