Los edredones nórdicos para hostelería de Samuel Bodí, es una ropa de cama muy importante para un buen descanso. Le ofrecemos diferentes variedades según las necesidades y preferencias, con diferentes gramajes, estilos y nivel térmico. A diferencia de las fundas nórdicas, están hechas de materiales diferentes, le explicamos los tipos aquí:
- Edredón Nórdico 400 grs: Tacto Seda, gramaje 400 grs/m2
- Edredón Nórdico de 300 grs: Tacto seda, gramaje 300 grs/m2, relleno fibra virgen. Acabado antialérgico.
- Edredón Nórdico Duo 4 estaciones: Compuesto por dos edredones 250 grs y 150 grs, con velcros para unirlos o separarlos. Ideal para todo el año.
Edredones Nórdicos para Hostelería
Si necesita equipar las habitaciones de su hotel para la época de frío, podemos ayudarle con nuestra línea de edredones nórdicos para hostelería. Los rellenos nórdicos que comercializamos han sido especialmente elaborados para ofrecer el mayor confort y bienestar al cliente, garantizando el máximo volumen, suavidad y calidez.
Los edredones nórdicos de nuestra colección se fabrican con materias primas de muy alta calidad. Cada uno de los rellenos ha sido correctamente manipulado sin prensar ni durante su fabricación ni durante el transporte, garantizando en todo momento el máximo volumen, calidez y comodidad. Nuestros productos vienen en diferentes tamaños para adaptarse a lo que necesite.
Los precios que indica nuestro catálogo en línea son para unidades sueltas. Si quiere comprar al por mayor, comuníquese con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
Mejores Edredones Nórdicos para Hoteles
Si está equipando las habitaciones de su hotel, entonces le invitamos a que visite la sección de nuestro catálogo dedicada a las Fundas Nórdicas para Hostelería. Allí encontrará una gran variedad de fundas tan grande como para adaptarse a las necesidades de su hotel. ¿Prefiere unas fundas de colores vivaces o las quiere de colores fríos? Tenemos lo que busca para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia que atesorarán en su memoria durante años.
Una cama cálida, sobre todo en una época fría, es sinónimo de un lugar acogedor. Si desea ofrecer esta grata experiencia a sus clientes, recorra nuestro catálogo y escoja los edredones nórdicos de hotel que mejor se adapten a su empresa.
Nuestra compañía sabe por qué para su hotel es tan importante ofrecer a los clientes una experiencia de calidad. Un huésped satisfecho es alguien que regresará en sus próximas vacaciones o que le recomendará a sus amigos y familiares. Crear una clientela fiel es la clave del éxito de cualquier negocio. Nos comprometemos a ofrecerle todo lo que requiera para que sus clientes sientan que su hotel es su casa lejos de su hogar.